martes, 2 de septiembre de 2008

PREMIO PILINGUI Increible rico

Increible rico

Este premio que me concede la buena de Pausan ya lo había visto por la blogesfera circular, pero nunca había pensado recibir (soy niño aunque mi nombre corto "Elo" confunde y algunos no hacen más que mandarme besos con sus comentarios, je, je...)

Lo recojo, como siempre, con orgullo y así os lo exhibo.

Este premio  se otorga con la finalidad de potenciar el humor y el buen rollo en la comunidad de blogs.  Bienvenido sea, buena falta nos hace en ocasiones

Sabéis que, desde hace bastante tiempo,  no hago designaciones concretas de blogs que me gustan para otorgarles los premios.

Me gustan todos los ingeniosos, todos los que están bien currados, todos los que me reportan información concreta,  todos los que me animaron a empezar, todos los que me dejan comentarios, todos los de cocina , a todos ellos designo como merecedores de todos los premios.

No hay comentarios: