lunes, 28 de noviembre de 2011

Comida Eventos: @Kepen abre sus puertas en C.C. Milennium Mall

Comida


 
KEPEN MILENNIUM (18)
 
La franquicia de comida rápida saludable, KEPÉN Té+Salad sigue creciendo, y este   martes 14 de diciembre, festejó la inauguración de su nuevo local ubicado en el Centro Comercial Milennium Mall.
  Los paladares se complacieron, bajo el mejor ambiente musical, a cargo de Annaé Torrealba, quien se confesó "kepenadicta", ante los medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita para degustar del nuevo blend de té "Alegría", creado por la especialista en té, creadora y directora del concepto KEPÉN.
El blend "Alegría", invita a celebrar la navidad, deleitando el paladar con un compuesto herbal, donde la Rosa Mosqueta y la Jamaica, enmarcan el dulce y envolvente aroma de la cereza, la baya y el arándano, transportando a su degustador a un momento de risas y disfrute.
  Los invitados a la inauguración de KEPÉN Milennium Mall, disfrutaron del variado  menú de KEPÉN Té+Salad y sus exquisitos blends de todas las variedades, de te blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, los cuales refrescan el cuerpo, serenan la mente y complacen los sentidos.
KEPÉN Té+Salad  Milennium  Mall, se suma a los locales capitalinos ubicados en el Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, UCAB y Maiquetía, y los locales marabinos ubicados en Bella Vista y Vereda del Lago.





Bitacoras. com: , ,


del.icio.us Tags: ,,
Visite este FotosModelos

No hay comentarios: