sábado, 22 de septiembre de 2012

Riquisimo - Güiri Fox Güiri

Riquisimo

Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Recetas Bifecitos de ternera a la portuguesa

Recetas
Esta receta es como una versión light de los bifes a la criolla, una comida muy típica acá en Uruguay. Luego voy a poner también la receta de estos bifes a la criolla, que es muy rica y vale la pena probar.

Ingredientes: 800g de milanesas (bifes) de nalga, 1 cebolla grande, 2 morrones o pimientos verdes, 1 morrón o pimiento rojo, 4 dientes de ajo, 500g de tomates maduros, 1 taza de caldo de carne desgrasado, , 4 cucharadas de vino tinto, 2 hojas de laurel, 1 cucharadita de romero, 1 cucharadita de tomillo, sal y pimienta.

Proceso de elaboración: Picar chiquito el ajo, y cortar la cebolla y pimientos en juliana (tiritas finas).
Calentar el caldo, y cuando rompa el hervor, agregar la cebolla, los pimientos y el ajo. Tapar y cocinar por cinco minutos.
Desgrasar los bifes y sazonarlas con sal y pimienta. Incorporarlas a la cacerola y revolver para mezclar bien con las verduras. Cocinar 5 minutos más con la cacerola destapada.
Pelar los tomates, quitarles las semillas y picarlos. Incorporarlos a la cacerola junto el vino, laurel, romero y tomillo. Sazonar con sal y pimienta.
Mezclar bien. Continuar la cocción durante unos 20 minutos, destapado y revolviendo de vez en cuando.

Visita este Famosos Latinos

martes, 18 de septiembre de 2012

Recetas Atrapa las aceitunas

Recetas ¿ Usas muchos pepinillos, aceitunas y demás ingredientes en botes con líquido ? En ese caso te puede venir bien este utensilio. Es un plástico que se agarra al tarro de cristal y te sirve para sacar por ejemplo aceitunas sin mojarte los dedos. Vale que también podría servir una cuchara, pero algunas cosas se escurren [...]Visita este Biografias Internacionales

martes, 11 de septiembre de 2012

Rico Recetas: Hallacas de Santa Bárbara

Rico




Ingredientes:
Plátanos verdes (según la cantidad de hallacas a elaborar).
Guiso para hallacas
Hojas de plátano para hallacas
Aceite al gusto
Sal al Gusto
Un cubito de pollo
Unas gotas de limón.


Preparación:
Se rallan los plátanos verdes. Se amasan con sal, cubito de pollo y aceite y se les coloca unas gotas de limón para reducir la oxidación del plátano. Luego hacer la base de la hallaca sobre la hoja de plátano engrasada con un poquito de aceite, colocar el guiso de la hallaca sobre esta base y envolver con la hoja de plátano. Al cocinarse se compactará la masa, que lucirá de color marrón. Obsérvese que es una hallaca normal (convencional), con la única diferencia que la masa no es de maíz sino de plátano.


Recetario de Preparaciones a Base de Plátanos.
José Daniel Anido
Rafael Cartay
Universidad de los Andes
Mérida Estado Mérida – Venezuela



Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

lunes, 10 de septiembre de 2012

Receta Salmón con verduras y patatas, curso de cocina Thermomix

Receta



En poco más o menos media hora tenemos un delicioso salmón con sus verduritas y patatas, sano y delicioso.

Ingredientes:

1 litro de agua con 1 pastilla de caldo
600 g de patatas
3 huevos

200 g de zanahoria
200 g de pimiento rojo
200 g de brócoli

3-4 rodajas de salmón
1 limón
Perejil
Sal
Aceite


Preparación:

Pon en el vaso el agua con la pastilla de caldo, pon las patatas y los 3 huevos en el cestillo y colócalo dentro del vaso.

Pon en el recipiente varoma las zanahorias a tiras, el pimiento rojo a tiras, y los ramilletes de brócoli.
Pon cada rodaja de salmón ecima de film transparente y añade un poco de sal, una rodaja de limón y una ramita de perejil y cierra.
Coloca encima la bandeja del varoma y pon las rodajas de salmón preparadas.

Programa 25 minutos temperatura varoma, velocidad 2.

Coloca el lenguado en el centro de una bandeja y alrededor las verduras al vapor y las patatas cocidas y riega con aceite de oliva.


Visita este Fotos Celina Rucci

domingo, 9 de septiembre de 2012

Comida TARTA DE PUERROS, PANCETA Y QUESO

Comida

Ingredientes:

  • 350g puerros
  • 150g panceta
  • 200g gruyere
  • 200g crema de leche
  • 3 huevos
  • 1 tapa de tarta
  • sal/pimienta

picar puerros y panceta rallar queso (en rallador de ojo grande) rehogar puerros con panceta (*sin* agregar otro medio graso) una vez cocidos distribuir sobre la tapa dentro de una tartera encima agregar queso batir huevos con crema y condimentos echar batido en la tarta y distribuir hornear

Tags:
Visite este Videos Woman

martes, 4 de septiembre de 2012

Comidas Tiramisú

Comidas

Tiramisú

Ingredientes 4 huevos 4 cucharadas de azúcar 4 cucharadas de harina colmadas Crema del Tiramisú 4 yemas 1 taza de azúcar 300 gramos de queso Mascarpone o Philadelphia 1 cucharadita de vainilla café líquido cacao o chocolate amargo 4 cucharadas de azúcar

Preparar un bizcochuelo batiendo a nieve las 4 claras. Agregarle el azúcar y continuar batiendo. Agregar las 4 yemas batidas y la harina. Mezclar con movimiento envolvente y colocar en asadera o molde de horno rectangular, enmantecado (para hacerlo como plancha). Llevar a horno moderado durante 25 minutos. Una vez pronto, desmoldar, dejar enfriar y cortarlo luego en dos partes.

Crema del Tiramisú Batir las 4 yemas con el azúcar hasta que queden espesas y cremosas. Agregar el queso Mascarpone y la vainilla. Mezclar. Incorporar las 4 claras batidas a nieve con 4 cucharadas de azúcar, mezclar con movimiento suave.

Armado del postre Colocar una capa de bizcochuelo, mojar con café líquido, luego colocar parte de la crema de queso. Tapar con otra capa de bizcochuelo y cubrir con el resto de la crema. Llevar al refrigerador para enfriar bien. En el momento de servir, espolvorearlo con cacao en polvo o chocolate amargo rallado. Servir

Tags: Tech Tags:

Conozca ConozcaUrl

domingo, 2 de septiembre de 2012

blog FLAN DE CHOCOLATE

blog


Nunca había hecho flan en toda regla, a mano y sólo con huevos y leche. La verdad es que los preparados están muy bien y con ellos se pueden hacer variaciones estupendas pero me apetecía intentarlo, así que me puse manos a la obra y para estrenarme, no podía ser de otra forma, lo hice de chocolate. De doble chocolate en mi caso; cremoso y de un sabor intenso que puede rebajarse quitando una cucharada de cacao, pero yo, no. Salieron 6 flanes pequeños y uno rectangular de 16x10 cm.

Dedicado a mis amigos chocolateros.

Ingredientes:

- 4 huevos
- 200 gr de azúcar
- Unas gotas de zumo de limón
- Medio litro de leche entera
- 2 ò 3 cucharadas de cacao en polvo

Elaboración:

Hacemos el caramelo con 4 cucharaditas de azúcar y el zumo de limón. Lo repartimos en los moldes.

Batimos los huevos y el resto del azúcar hasta obtener una mezcla blanquecina y espumosa (con aspecto de crema). Ponemos al fuego la leche (yo le puse un poco de azúcar avainillada) y cuando rompa a hervir, la apartamos y le añadimos el cacao. Removemos hasta disolver y dejamos enfriar.

Incorporamos la leche con el cacao a la mezcla de huevos y removemos bien. Llenamos las flaneras y las colocamos en una fuente con agua caliente. Cocemos al baño María en el horno precalentado a 180ºC durante 35 o 40 minutos, hasta que los flanes estén cuajados.
Dejamos enfriar y desmoldamos. Podemos ayudarnos de un cuchillo y pasarlo con cuidado por el borde.
Decoramos con nata, fresas o frambuesas.


Visita este Bloopers Video