martes, 30 de marzo de 2010

Riquisimo Tocino de Cielo

Riquisimo

Ingredientes:
4 huevos enteros.
4 yemas.
300 grs. de azúcar.
200 ml. de agua.
Corteza de limón.
Esencia de vainilla.
Caramelo líquido.

Elaboración:

En un cazo poner a calentar el agua con el azúcar y la corteza de limón; dejar cocer a fuego medio hasta obtener un almíbar de hebra fina. Poner en un cuenco los huevos y las yemas, junto con una cucharada de agua fría, batir hasta obtener una mezcla homogénea y añadir a esta mezcla una cucharadita de esencia de vainilla. Dejar templar un poco el almíbar y verterlo poco a poco sobre la mezcla de huevos, hasta su total incorporación. Poner en flaneras individuales un poco de caramelo líquido y rellenar con la mezcla, tapar las flaneras con papel aluminio. Cocer al baño maría en el horno durante 20 minutos a 180º.

Precisiones:

El secreto del tocino de cielo es conseguir un almíbar a punto de hebra fina, que es cuando, si se recoge en un cuchara, entre los dedos forma un filamento muy fino, que se rompe fácilmente. Su temperatura de cocción es entre 103-105º, para lo cual es necesario disponer de un termómetro de azúcar (que yo no tengo). No obstante, con cuidado este tipo de almíbar es relativamente fácil de hacer.

Para el baño maría el agua del recipiente deberá de estar caliente.
Quieres ganar dinero visita Forex

lunes, 29 de marzo de 2010

Recetas Cheese cake (Queso Philadelphia cocido)

Recetas

Base 250 grs. Galletitas Maria (molidas) 200 grs. Manteca (derretida) Preparación:
Procesar todos los ingredientes juntos hasta obtener una pasta. Colocarla en el fondo de un molde desmontable. Apisonarla con el revés de una cuchara. Llevar a heladera.

Relleno 400 grs. Queso Philadelphia 4 huevos 200 grs. Azúcar 2 cucharadas Maizena 1 cuchta. vainila Mermelada de frambuesa o frutilla o arándanos

Preparación: Procesar el queso a temperatura ambiente, los huevos, el azúcar, la maizena y el chorrito de vainilla. Batir bien hasta que se unan. Volcar esta mezcla sobre la base de galletita y manteca y llevar a horno moderado hasta que esté dorado el relleno y esté firme. Guardar en heladera. Al servir, cubrirla con la fruta elegida y mermelada fundida al fuego con agua (por 2 cucharadas de mermelada, 1 de agua).

Visita este Fotos modelos desnudas

viernes, 26 de marzo de 2010

Recetas Salsa Barbacoa

Recetas Ingredientes:

  • 2 cucharadas de servir de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de servir de tomate concentrado.
  • 1, 1 / 2 cucharadita de postre de Worcester shire (salsa perrins.
  • 1 cucharadita de salsa de soja.
  • 1 cucharadita de azúcar moreno.
  • 1 pellizco de jengibre en grano.
Preparado: Mezclar todo. Se puede servir caliente o fría.
Tags:
Visita este Luciana Salazar

jueves, 25 de marzo de 2010

Receta Zapallitos rellenos de jamón y queso

Receta
Estos zapallitos quedan riquísimos, son una buena opción para que los chicos a los que no les gusta mucho la verdura coman algo saludable. En casa tengo un ejemplo con Franco, que le encantaron, y da bastante trabajo normalmente para comer.

Ingredientes: 1kg de zapallitos parejos en su tamaño, 1 ó 2 cebollas, 3 cucharadas de harina, 3/4 taza de leche, 200g de jamón picado, 200g de queso magro o muzzarella picada chica o rallada, 2 cucharadas de aceite, 1/2 taza de queso rallado, 1 huevo, 2 cucharadas de perejil picado, sal, pimienta, orégano, nuez moscada.

Proceso de elaboración: Lavar bien los zapallitos, cortar al medio y cocinar hasta que estén tiernos (pero que no se deshagan). Retirar y escurrir boca abajo sobre un colador. Retirar la pulpa con una cuchara y reservar aparte. Acomodar las mitades de zapallitos en una fuente de horno y condimentar en su interior con un poquito de sal.
Procesar o licuar la pulpa y semillas de los zapallitos.
En una cacerola calentar un poco el aceite, dorar allí la cebolla cortada chiquita, cuando esté transparente agregar la harina en forma de lluvia y la leche de a poco, mezclando siempre. Incorporar la pulpa de los zapallitos procesada, el jamón picado, el queso rallado, el perejil y un poco de la muzzarella (reservar el resto para poner por encima). Cocinar unos minutos siempre revolviendo, agregar el huevo batido, cocinar un poquito más y condimentar con sal, pimienta, nuez moscada y orégano.
Rellenar los zapallitos con esta preparación, y espolvorear con el resto de la muzzarella picada o rallada.
Llevar a horno moderado hasta derretir bien la muzzarella. Servir calientes.

Recomiento Viajes por el mundo

miércoles, 24 de marzo de 2010

Receta Arrollado de carne picada

Receta Esta es una receta que he hecho varias veces, pero que la tenía medio olvidada y hace mucho tiempo que no hacía. En esta ocasión, tomé una idea de Majes_2008, en su blog Asomate a mi cocina, de agregarle una salsa. El resultado fue muy bueno, quedo riquísimo, acá les cuento como lo hice:
Ingredientes: Para el arrollado: 750g de carne picada, 1 cebolla, 1 huevo crudo y 3 o 4 huevos duros, 1 rebanada de pan remojada en leche, 150g de jamón, 150g de muzzarella, tiritas de morrón, aceitunas, sal, pimienta, orégano, 2 dientes de ajo picados, 1 cucharada de perejil picado.
Para la salsa: 1 zanahora, 1 cebolla, 1 trozo de morrón, 1 chorro de brandy, 1 taza de caldo



Proceso de elaboración: Poner la carne en un bol y condimentar con sal, pimienta, orégano, ajo y perejil picados, 1 cebolla pequeña cortada chiquita. Mezclar bien y agregar el pan remojado en la leche y escurrido y 1 huevo crudo.
Con estas cantidades salen 2 rollos medianos.
Extender un trozo de pvc o papel aluminio o nylon para ayudarnos a darle forma al arrollado. Sobre éste poner la mitad de la carne y extender parejo de más o menos 1 cm de altura. Colocar encima fetas de jamón y queso, tiritas de morrón, aros de aceitunas. En uno de los extremos poner los huevos duros, enteros o cortados a la mitad longitudinalmente.
Enrrollar con la ayuda del film, apretar un poquito para que quede firme, y trasladar a una asadera aceitada, retirando el papel. Hacer lo mismo con el resto de la carne, y tambien colocar en la asadera.
Rociar con un chorro de aceite y colocar en horno precalentado.
Para la salsa: Dejar los rollos de carne en el horno un rato, y luego verterle encima un buen chorro de brandy (o alguna bebida que les guste), agregarles la zanahoria cortada en rodajas, la cebolla en aros y el morrón en tiras. También agregar el caldo. Terminar de cocinar los arrollados. No lleva demasaido tiempo de horno para que no quede muy seco.
Retirar los arrollados, y si las verduras estuvieran aún muy duras dejarlas un ratito más en el horno.
Juntar las verduras con todo el líquido de la asadera (jugo de la carne, caldo y brandy), y licuar o procesar. Agregar sal y pimienta a gusto, si es necesario. Yo le agregué también un poco de queso rallado.
Servir el arrollado acompañado de la salsa. Acompañar con ensaladas, puré o arroz.

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

sábado, 20 de marzo de 2010

Riquisimo Felicidades Bolivia!

Riquisimo

Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

miércoles, 10 de marzo de 2010

blog PASTAS NAVIDEÑAS

blog Estas pastas son muy típicas de aquí.

Estas recetas son de Mati, madre de mi amiga Patri.
Estuvimos toda la tarde haciendo las pastas para Navidad, pero mereció la pena.
MANTECADOS
En esta medida salen unos 100 mantecados INGREDIENTES:
1 Kg. harina, 400 gr. manteca de cerdo, 1 limón rallado, 2 huevos, 500 grs. almendra molida, 1/4 kg. azúcar, 1 taza de aceite de oliva, canela y un chorrito de licor de cazalla.
PREPARACION:
Poner la harina, la manteca de cerdo reblandecida, el limón, la almendra, las yemas de los huevos, el azúcar, el aceite y la canela.
Ir colocándolo en ese orden, mezclándolo todo bien, añadiendo por último el licor de cazalla.
Se formará una pasta, con la que iremos haciendo bolitas . Pasaremos estas bolitas por las claras batidas que nos quedaban y luego por azúcar mezclado con un poquito de canela.
Ir colocándola en una bandeja para horno, el cual debe estar previamente calentado a 250º.
Colocamos la bandeja en el horno, bajando la temperatura a unos 190º durante unos 20 min, o hasta que veamos que están de un color doradito
Y ya está. Dejar enfriar y colocarlas luego en una caja de hojalata para reservarlos para navidad porque aguantan muchísimo.
PASTISSETS DE BONIATO
Esta pasta son una especie de empanadillas rellenas de pasta de boniato.
INGREDIENTES:
2 kg. de harina , 1 l. de aceite de girasol, 1/2 l. licor de cazalla, 400 gr.a azúcar, canela, 1 lata de pasta de boniato (de venta en Mercadona).
PREPARACION:
Poner la harina, el aceite, azúcar y canela e ir mezclando bien. Por último el licor de cazalla, y volver a unir todo muy bien.
Se forman bolitas, trabajando muy bien la masa y hacer formas redondas, y cortando lo que sobra con la boca del vaso, para que quede bien redonda
.
Poner un poco de relleno, en un lado de la masa y cerrarly sellarla con un tenedor. Colocar en una bandeja para horno y pintar con clara de huevo y luego espolvorear con azúcar y canela.
Poner al horno (previamente calentado a 250º), bajar la temperatura a 200º unos 15 min.
ROLLITOS DE CAZALLA (Aguardiente en esta zona)
Es la misma masa que los 'pastissets de boniato', pero cuando ya tiene la forma redondita, le vamos dando forma alargada y unimos los dos extremos formando rollitos.
Se pasa por clara batida y luego por una mezcla de azúcar y canela.
Y luego al horno, previamente calentado , a 200º unos 15 min. Hasta que los veamos doraditos.
Visita este Videos You Tube

miércoles, 3 de marzo de 2010

Comida Jabalí guisado en FC (tina777)

Comida

 
Posted by Picasa



En primer lugar quiero que sepais que las sigla FC significan Fussion Cook, es mi nueva olla programable.

Esta es mi primera receta en salado que hago.


Ingredientes:

Carne de jabalí troceada
1 cebolla grande
2 zanahorias
Aceite
Coñac
Ajos
Laurel
Perejil
Patatas
Sal



Preparación:

Poner aceite en la cubeta y poner a Manual, sofreir los bocados de jabalí, poner la zanahoria y cebolla troceadas y poner el resto de ingredientes y condimentos, (excepto las patatas).

Programar Menu Ternera/Cerdo y poner en marcha, olla a presión.

Cuando la olla pite, despresurizar y añadir las patatas troceadas y rectificar de sal, si fuera necesario y programar Arroz/Pastas, olla a presión.

y cuando termina aquí podeis ver que delicioso guisadito de patatas con carne de jabalí.



Aqui mi nuevo cacharrito de cocina, la olla programable Fussion Cook.



Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas