viernes, 30 de enero de 2009

Comidas Raúl González, ganador del Premio “Azpilicueta Sumiller 2008”

Comidas Raúl González (Escuela de Hostelería Islantilla de Huelva) ha sido el sumiller que se ha alzado con el Premio "Azpilicueta Sumiller 2008", lo que le distingue como el elaborador del mejor coupage del II Taller de Enología Azpilicueta. Raúl González podrá disfrutar de una pequeña edición de su propio vino para poder compartir con su entorno más cercano. Todos los participantes han recibido un diploma acreditativo de su asistencia al II Taller de Enología Azpilicueta. Bodegas Juan Alcorta, ha sido el escenario en el que ha tenido lugar hoy el II Taller de Enología Azpilicueta, en el que un jurado de excepción - formado por Elena Adell (enóloga de Azpilicueta), Jesús Gutiérrez (Nariz de Oro 07), Jonathan Armengol (periodista gastronómico y crítico de vinos), Vanesa Viñolo (Directora de Catas de la revista especializada 'Vino + Gastronomía"), y Domingo Rodrigo (Director del Servicio Técnico del Consejo Regulador de la DOC Rioja) - ha decidido, entre los caldos resultantes del Taller, al ganador del Premio "Azpilicueta Sumiller 2008". El I Taller de Enología Azpilicueta -impartido por la enóloga de Azpilicueta, Elena Adell, y su equipo- se ha dirigido exclusivamente a 20 profesionales del vino, elegidos de entre los semifinalistas del prestigioso certamen "La Nariz de Oro 2008". Este contacto enológico se ha realizado a través de dos actividades: Por un lado, se ha hecho un exclusivo recorrido por la bodega y sus viñedos, descubriendo en detalle el proceso de elaboración de Azpilicueta y mostrando los retos a los que diariamente se enfrenta un enólogo. Como novedad respecto a la edición anterior, la enóloga Elena Adell, ha dirigido a los asistentes una cata de uvas. Por otro, y tras conocer todos los detalles del proceso de elaboración del vino, ha tenido lugar la parte más práctica del mismo. En ella, los sumilleres asistentes han contado con la experiencia, conocimientos y saber hacer de Elena Adell que les ha guiado en la delicada labor de crear su propio ensamblaje. El II Taller de Enología Azpilicueta es una oportunidad única para acercarse al fascinante mundo de la enología al alcance de unos pocos.Visita este Visita esteUrl

jueves, 29 de enero de 2009

Riquisimo LICOR DE NARANJAS

Riquisimo

LICOR DE NARANJAS Ingredientes: cáscara de 7 naranjas ½ lt alcohol rectificado ¾ lt agua ¾ kg azúcar
Preparación: Pelar las naranjas tratando de que al pelarlas vaya lo menos posible de blanco, poner las cáscaras en un bollón con el alcohol, dejar tapado 7 días; pasado ese tiempo hacer almíbar con el agua y azúcar dejándolo hervir 10´, dejar enfriar, mezclar al alcohol colado. Filtrar, embotellar, hacer uno o 2 filtrados más en fase lunar menguante.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 28 de enero de 2009

blog SALSA DE MOSTAZA

blog

SALSA DE MOSTAZA Reducción de fondo terminamos con cubos de manteca y mostaza adiyon. El fondo de ternera porque tiene mas consistencia y gelatinosidad. La salsa es más suave. También se puede hacer una mezcla de ternera y pollo. Se puede terminar con manteca o crema para suavizar el fondo, solo de pollo.
Entra aqui pagina recomendada

lunes, 26 de enero de 2009

Recetas Pastel de Manzana

Recetas

Ingredientes:
  • 1 kilo de manzanas rojas (de preferencia chilenas)
  • 1 limón
  • 180 gramos de azúcar refinada
  • canela
Preparación:
  1. Pelar las manzanas en rodajas, eliminar las pepas y corazón
  2. Acomodar los trozos en un molde previamente enmantecado y espolvorear con la canela y azúcar, luego rociar jugo de un limón.
  3. Llevar al horno a temperatura media, revolviendo los trozos de vez en cuando hasta que estén cocidos.
  4. Retirar y desmoldar.
Todas las novedades de Face Book

domingo, 25 de enero de 2009

Comidas Minicocina modular

Comidas Fevzi Karaman nos sorprende con una minicocina modular que seguro que nos hará las cosas mucho más sencillas. Se trata de una perfecta solución para los pisos de hoy en día que cuentan con dimensiones tan reducidas. Plegada, consigue ocupar muy poco espacio consiguiendo parecerse a una simple barra. En su interior, podemos encontrar un fregadero, [...]Recomiento RecomientoUrl

viernes, 23 de enero de 2009

Comida Recomendaciones para ir a un restaurante

Comida Saber escojer un buen restaurante es algo fundamental para disfrutar del placer de comer. Por ello, os exponemos algunas de las recomendaciones fundamentales para saber a que resutarante se debe ir y a cual no. Son las siguientes: - El plato del menú es el que más dinero hace ganar al restaurante. - Normalmente, la comida nos [...]Visita este Visita esteUrl

jueves, 22 de enero de 2009

Recetas Tapa de almejas

Recetas Primero dejamos reposar durante unas 3 horas las almejas en un recipiente con agua y sal dentro de la nevera. Luego escurrimos y ponemos una sartén con el aceite de oliva y la pizca de guindilla al fuego. Salteamos las almejas y en cuanto se abran las retiramos. Para finalizar, añadimos una pizca de perejil picado. Ingredientes [...]Visita este Visita esteUrl

miércoles, 21 de enero de 2009

Comidas LICOR DE YEMAS

Comidas

LICOR DE YEMAS

Ingredienets: 3 yemas ½ taza azúcar más 1 cuchda 1 y ½ taza leche ½ taza alcohol vainilla

Preparación: Poner a hervir por 1´la leche y azúcar, retirar enseguida volcar sobre las yemas batidas con la cuchda azúcar, dejar enfriar, poner vainilla, alcohol, colar y envasar.

Tags: Tech Tags:

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

martes, 20 de enero de 2009

Comida La Cocina de Zaira

Comida Visita este Visita esteUrl

lunes, 19 de enero de 2009

Riquisimo Albóndigas de Carne

Riquisimo
Receta para 6 personas.

Ingredientes:

*para las albóndigas:

1 kg de carne picada
2 huevos
harina, cantidad necesaria
sal, pimienta, provenzal

*para la salsa:

2 cebollas medianas
1 cuh. de pimenton
1 taza de tomate triturado
condimentos, sal pimienta, etc

Preparación:

Pelar las cebollas, freislas hasta que esten doraditas, no quemadas, agregarle el pimenton, el tomate triturado y los condimentos, agregarle 2 tazas de agua y dejar hervir unos minutos.
Aparte en un bols poner la carne picada, los huevos, los condimentos y revolver, sacar de la salsa que estara liquida un cucharon y agregarselo a la carne, mezclar, y por ultimo agregar harina hasta que se forme una pasta no muy dura, armar con las manos las pelotitas de carne picada e ir dejandolas en una asadera, cuando terminan de hacer esto las colocan en la salsa.. debe estar liquida para que las albondigas esten tapadas, dejar hervir por 20 minutos a fuego lento, no agregar más agua a la salsa asi espesa, si quieren pueden agregarles cuadrados de papás no muy grandes, va en gusto.. espero que les guste, hasta la proxima.Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

domingo, 18 de enero de 2009

Comida Ensalada de Tomates con Albahaca

Comida

Rectas Light para el verano La albahaca es la hierba que mejor combina con el tomate ademas de tener un exquisito aroma , combinados son unicos!!! Ingredidnetes:
  • 500 g de tomates frescos, maduros
  • 15 ml (1 cucharada) de vinagre
  • 45 ml (3 cucharadas) de aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta negra en grano
  • Algunas ramas de albahaca secas
Pasos: Paso 1: Cortar los tomates en rodajas o en lonchas finas. Paso 2: Rociar con vinagre, aceite, sal y pimienta negra. Trocear las hojas de albahaca y repartir por la superficie. Paso 3: Servir o guardar en un lugar fresco Secretos : Lo mejor es prepararla con un poco de antelación, ya que de esta manera se mezclan mejor los jugos y los sabores. Colocar en un plato llano y decorlas con otras verduras y hortalizas adornando el plato. Esta base de tomate puede combinarse con otros productos que combinan bien con él, si bien debe disminuirse la cantidad de albahaca al gusto.
Tags:
Visita este Visita esteUrl

sábado, 17 de enero de 2009

Comidas Atún encebollado

Comidas

Atún encebollado Ingredientes para 4 personas 4 rodajas de atún
- 2 cebollas grandes
- 6 cucharadas de aceite de oliva
- 1 hoja de laurel
- 1 vaso de vino blanco (o un vaso de cerveza)
- sal y pimienta Preparación: Sofría la cebolla cortada en rodajas finas con el aceite de oliva. Cuando la cebolla tome color agregue el atún, ya limpio y sin piel. Rehogue unos minutos y después añada sal, pimienta y la hoja de laurel.Agregue la copa de vino y deje cocer a fuego lento 15 minutos. Se sirve caliente.
Visita este Visita esteUrl

viernes, 16 de enero de 2009

Comidas Tarta de chocolate con nata

Comidas Tarta de chocolate con nata INGREDIENTES Para un molde de 24 cm (8personas) Bizcocho: · 2 huevos enteros · 55 gr azúcar · 65 gr harina · raspadura de limon · vainilla (opcional) Trufa: · 350 cc nata liquida · 125 gr cobertura chocolate · 30 gr azúcar · 350cc nata liquida montada con 30 gr azúcar · Yema quemada · 2 huevos enteros · 125 gr azúcar glas PREPARACIÓN: Bizcocho: Separar las claras de las yemas, montarlas con el azúcar, cuando estén bien montadas añadir las yemas , y luego suavemente la harina, mezclar bien, opcionalmente aromatizar con vainilla azucarada, los potitos que se venden son esto, no vainilla pura, (para conseguir vainilla azucarada :sencillamente en un bote de cristal dejar marinar el azúcar con una o dos vainas de vainilla). Untar un molde de los desmontable con mantequilla y cocer al horno precalentado a 200º 10-12´ (hasta que al pinchar con un palillo este salga limpio)Para la trufa hay dos maneras :la cocida o la cruda. Trufa cocica: Arrancar a hervor la nata con el azúcar , ya fuera del fuego añadir el chocolate de cobertura (49% de cacao ya esta bien, pero con un 52% mejor, no mas que entonces tiene otras utilidades:bomboneria, ..) Dejar reposar en la nevera 24h , Montar. Trufa cruda: montar la nata con el azúcar , a parte deshacer al baño maria el chocolate, añadir primero un poco de nata al chocolate y después el chocolate con la nata, se hace así para enfriar primero el chocolate o nos desharía la nata. Montar la nata, muchas veces se entra en discusiones de cuanto azúcar debe ir por litro de nata a montar , hasta no hace muchos años se llegaba a proporciones de 300gr de azúcar por litro de nata, actualmente se trabaja con mucha menos , depende del clima (si hace calor mejor algo mas de azúcar puesto que al subir la densidad de la nata esta se montará más facilmente) del uso , ..Unos 100gr por litro esta bien , aunque si usáis nata fresca con mucho gusto quizás fuera mejor dejarlo en 70gr y así conservar al maximo su gusto.Montaje , abrir con un cuchillo del pan el bizcocho por la mitad, hacer primero la capa de trufa y luego la de nata, taparlo y dejarlo un rato en el congelador , mientras hacer la yema quemada. Yema quemada: Mezclar el azúcar glas y los huevos enteros (de hecho se pone el mismo peso de azucar que de huevo con las cáscaras aún) y cocer a fuego muy lento para que no haga grumos hasta que la yema se caiga de las varillas, con las que batiremos, poco a poco.Finalmente extenderemos la yema por encima del pastel y quemaremos con azúcar (hay quien le gusta el glas pero yo prefiero el 'normal') Para decorarlo untar los lados del pastel con granillo de chocolate y por encima unos picos de nata y trufa. Tags: Tech Tags: Recomiento RecomientoUrl

lunes, 12 de enero de 2009

blog Bombón After eight

blog 6 porciones Ingredientes ¼ kilo de galletitas María molidas 100 gramos de manteca 2 huevos 100 gramos de cocoa 1 copita de Oporto Crema de Menta 2 tazas de leche 1/3 taza de azúcar 4 cucharadas de fécula de maíz 1 cucharada de manteca ½ taza de licor de menta 1 sobrecito de gelatina sin sabor 2 tazas de crema chantilly Salsa de Chocolate ¾ taza de cacao 1/3 taza de leche 2 cucharadas de manteca 2 yemas 1 cucharada de azúcar Preparacion: Mezclar las galletitas molidas con la manteca, los huevos, la cocoa y el Oporto, amasar un poco para unir bien. Colocar esta pasta sobre una tortera desmontable enmantecada, tratando de formar una masa base. Llevar a enfriar.Preparar aparte la crema de menta mezclando la leche, el azúcar, la fécula, la manteca y el licor de menta. Llevar al fuego a espesar y retirar. Aparte poner el contenido del sobrecito de gelatina en un bol , verterle un poco de la crema, batir y unir con el resto de la crema. Dejar entibiar un poco. Agregar la crema chantilly, mezclar suavemente y colocar sobre la base de tarta. Llevar al refrigerador durante 4 horas antes de servirlo.Acompañar con la siguiente salsa de chocolate:Mezclar el cacao con la leche y el azúcar, llevar a fuego bajo, revolviendo de continuo hasta derretir. Agregarle fuera del fuego la manteca y las yemas batidas. Colocarla en salsera y servir acompañando el postre.

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

sábado, 10 de enero de 2009

Recetas ALFAJORES DE MAICENA

Recetas ALFAJORES DE MAICENA Ingredientes: 100grs de manteca 3/4 de taza de azucar(150 grs) 1 yema de huevo 1huevo cascara rallada de 1/2 limon 1 1/4 tazas de fecula de maiz(150 grs) 1/2 taza de harina (60 grs) 1 cucharadita de polvo royal 250 grs de dulce de leche 3 cucharadas de coco rallado Preparado: Preparacion: se bate la manteca con el azucar hasta que este cremosa. Se agrega la yema y el huevo, batiendo bien. Se agrega la cascara de limon. Se tamizan juntos la fecula de maiz,la harina y el polvo royal y se agregan a la preparacion anterior. Se amasa ligeramente sibre tabla enharinada hasta que la masa quede lisa y se deja descansar, 15 minutos se estira de 1/2 cm de espesor y se corta con un cortapastas redondo. Se colocan sobre una placa de horno enmantecada y se cuecen en horno moderado durante 15 minutos,no dejandolos tomar color. Una vez frios se unen de a dos con dulce de leche y se pasan los bordes por coco rallado. daño cerebral Madrid maquinas periodicos revistas camaras ipVisita este Visita esteUrl

viernes, 9 de enero de 2009

Recetas Strogonoff de pollo (light)

Recetas Este plato que es uno de mis preferidos aunque a veces es medio pesadito pero aca tenmos la solucion su version light increible !!! Rinde 4 porciones Ingredientes 350 g de pollo 4 cucharadas de aceite 1 cebolla mediana picada 2 dientes de ajo 4 cucharadas de tomate triturado 400 ml de caldo de pollo o de verduras 150 g de champiñones 1 morrón verde en cubos Sal y pimienta ½ cucharadita de nuez moscada 4 cucharadas de yogurt natural Para acompañar: Arroz blanco Yogurt natural Nuez moscada Elaboración: Cortar el pollo en trozos de un centímetro de grosor. Se puede preparar utilizando carne de cerdo en lugar de pollo. Calentar el aceite de una sartén grande con tapa o en una cazuela y saltear la carne con la cebolla y el ajo machacado, durante unos minutos hasta que la carne esté ligeramente dorada. Añadir el tomate, el caldo y remover para mezclar todo muy bien. Incorporar el morrón (sin semillas y cortado en cubos) y los hongos cortados en láminas. Condimentar a gusto con sal, pimienta y la nuez moscada. Cocinar a fuego lento, con la cacerola tapada durante 20 minutos aproximadamente hasta que la carne esté tierna. Retirar la cazuela del fuego, añadir el yogurt y mezclar bien. Para servir, colocar un timbal de arroz, la carne y la salsita.

Tags: Tech Tags:

Visita este Visita esteUrl

jueves, 8 de enero de 2009

Riquisimo COCKTAIL MIXTO DE FRUTILLAS

Riquisimo

COCKTAIL MIXTO DE FRUTILLAS
Ingredientes: 1 kg frutillas 1 t azúcar ½ lt jugo de naranja 1 lata ananá en almíbar ½ lt té champagne o espumante a gusto
Preparación: Macerar las frutillas con el azúcar 1 hora, licuar con el ananá y su jugo, el jugo de naranjas, el té agregar el champagne a gusto.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 7 de enero de 2009

Recetas Tarta de palmitos cremosa

Recetas

Tarta de palmitos cremosa
8 porciones Ingredientes
Masa
2 tazas de harina 2 cucharaditas de polvo de hornear 1 cucharadita de sal 70 gramos de manteca 2/3 taza de leche Relleno ¼ taza de manteca 1 puerro picado 2 cucharadas de harina el jugo de l lata de palmitos sal y pimienta ¼ litro de crema doble ½ taza de queso rallado 4 huevos 350 gramos de queso cuartirolo en rodajas 1 lata de palmitos
Preparar la masa mezclando la harina con la sal y el polvo de hornear.
desmenuzar allí la manteca y unir con la leche, Amasar apenas, estirar y forrar una tortera desmontable enmantecada.
Preparar el relleno rehogando en la manteca el puerro picado.
Agregar la harina y el jugo de la lata de palmitos, remover con pala de madera y condimentar con sal y pimienta. Agregar la crema doble, el queso rallado y los huevos batidos.
Colocar sobre la masa el queso cuartirolo en rodajas y los palmitos cortados en rodajas. Cubrir con la salsa preparada y llevar a horno moderado durante 30 a 40 minutos.
Visite este Visite esteUrl

martes, 6 de enero de 2009

Riquisimo Pollo Relleno al Horno

Riquisimo

Pollo Relleno al Horno Para que la carne se conserve tierna y jugosa asar el pollo con la piel. Cocer las papas en una olla a presión preferentemente, con 2 tazas de agua durante 8 min, píselas con manteca, sal y agua suficiente para hacer un puré puede utilizar el agua de la cocción de las papas o puede usar leche, con ello logrará un puré más suave.Calentar el aceite en la sartén a fuego moderado. Agregar el pimiento, la cebolla, el ajo, la sal y la pimienta y cocine revolviendo de vez en cuando durante 5 minutos. Luego pasar todo a un bol grande e incorpore el puré de papa, los cebollines y el queso y revolver bien.Calentar el horno a 180°C. Rellenar la cavidad del pollo con 1 taza del preparado de papa y atarlo. Colocar el pollo sobre una rejilla en una asadera. Poner el resto del relleno en una fuente y gratinar, y tapar con papel de aluminio.Hornear el pollo aprox. 1 h, bañándolo cada 15 min. con el jugo que escurra en la asadera. Cuando el jugo salga claro al picar los muslos con el tenedor estará listo. Durante los últimos 30 min de cocción meta en el horno el relleno adicional. Deje reposar el pollo durante 10 min. y luego proceder a cortarlo quitando la piel.
INGREDIENTES 1 Pollo de 1.5 k entero
Para el relleno:1/2 k de papas peladas
1 cucharadita de manteca o margarina
sal a gusto
2 cucharaditas de aceite de oliva
1 pimiento rojo sin corazón ni semillas cortado en cubos
1 cebolla picada fina
2 dientes de ajo picaditos
1/2 cucharadita de pimienta negra
1/4 taza de cebollín, albahaca o perejíl frescos picados
3 cucharadas de queso parmesano rallado Rinde 4 porciones.COCCIÓN: 1 H.
Recomiento RecomientoUrl

lunes, 5 de enero de 2009

Recetas Carne Rellena

Recetas


Ingredientes:

Un trozo de bife angosto
Mayonesa
Mostaza
Sal
100 gramos de jamón en rodajas
1 morrón rojo en tiritas
2 tomates en rodajas

Preparación:

Abrir la carne dándole forma de rectángulo.

Pintarla con una mezcla de mayonesa, mostaza y sal.

Colocar sobre la carne las rodajas de jamón, las tiritas de morrón y las rodajas de tomate. Arrollar y atar con hilo fuerte.

Frotar con sal exteriormente y llevar a la parrilla.Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

domingo, 4 de enero de 2009

Riquisimo Ensalada de pollo con salsa de jamón y champiñones

Riquisimo Ingredientes:

Lechuga
Pepino
Tomate
Aceitunas
Maíz dulce
Queso
Pechuga de pollo guisada
Jamon serrano
Champiñones
Aceite
2 dientes de ajo
Nata

Preparación:

Deshuezar la pechuga y cortar en pequeños trozitos.
Preparar las verduras, limpiandolas y cortandolas en pequeños trozos la lechuga y rebanando el tomate y pepino. Coloque estos cuatro ingredientes en un recipiente y añada el maíz y las aceitunas.
Luego se saltea el ajo picado en una sartén aceitada.
Cuando esto se esté cocinando, se troza el jamón y se añade a la cazuela para freír unos minutos, sin quemar el ajo.
Mientras se va haciendo, se pican los hongos y se mezclan con la nata para luego agregarlos a la cocción junto con el queso, pero fuera del fuego.
Remover bien la preparación y llevar al refrigerador.
Servir la ensalada mezclandola con un chorro de aceite y vinagre y vertir la cantidad que guste de salsa.

Esta receta es para 4 personas.Visite este Visite esteUrl

sábado, 3 de enero de 2009

Riquisimo Isla Flotante

Riquisimo
Ingredientes:

6 claras
100 gr de azucar
1/4 de cucharadita de fecula de maiz
esencia de vainilla o ralladura de naranja, apenas para perfumar
200 gr de dulce de leche
2 cucharadas de leche

Preparación:

Acaramelamos una budinera o un molde de isla flotante (este se diferencia porque el tubo central es mas largo que los bordes asi al darlo vuelta para desmoldar queda parado sobre el tubo y se desmolda bien; el molde debe ser de bordes altos, porque aumenta mucho en la coccion y luego baja )
Batimos las claras a nieve (con pizca de sal), le agregamos en forma de lluvia el azucar mezclado con la fecula, perfumamos, batimos hasta lograr un merengue firme.
Colocamos esta preparacion en una budinera , emparejamos para que no queden huecos.
Cocinamos a baño Maria en horno moderado mas o menos unos 30 - 35 minutos. Retiramos del horno y dejamos enfriar.
Calentamos la leche y se la agregamos al dulce de leche, mezclamos bien.
Desmoldamos la isla y la salseamos con el dulce de leche.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

viernes, 2 de enero de 2009

Recetas OMBU, NUEVO RESTAURANTE EN MARBELLA

Recetas Don Carlos Leisure Resort & Spa, en Marbella, ha inaugurado el restaurante Ombú, un nuevo espacio gastronómico de autor que pretende convertirse en cita obligada para los amantes del arte culinario.

Situado en el impresionante jardín tropical del resort, el Ombú ofrece una propuesta gastronómica de alta categoría con productos frescos y de temporada con una carta flexible que se renueva día a día.

La copa del Ombú, árbol de las pampas argentinas que da nombre a este establecimiento, cobija un lugar íntimo y elegante al aire libre en el que se cultiva el paladar a través de una cocina transgresora y vanguardista cuyo pilar fundamental es el respeto por el sabor.

Esta filosofía por conservar la esencia y originalidad de los ingredientes es aplicada hasta el límite por Oscar Tejas, chef del Ombú, quien ofrece a los comensales una mezcla de productos típicos de la tierra que, tras un meticuloso proceso artesanal de elaboración, se convierten en una auténtica fusión de contrastes.

Algunas de las creativas combinaciones que pueden degustarse son, por ejemplo, Salmonetes a la Parrilla con Arroz Cremoso de Oveja y Velo de Pimiento del Piquillo, Guisantes con Jamón en Capuchino o Presa Ibérica con Estofado Ácido. Por otro lado, los postres mantienen también el listón de los primeros y segundos cautivando incluso la imaginación de los clientes con composiciones que, en principio, parecen imposibles como: Nocilla con Pimienta, Melocotón con Yogurt y Aceite de Oliva o Pistacho con Chocolate Blanco y Té Verde.

Con capacidad para 40 personas, el Restaurante Ombú está abierto al público de miércoles a domingo de 20:30 a 23:30. El precio aproximado por persona es a partir de 64 euros (IVA incluido) y los platos de la carta están sujetos a los productos de temporada.
Visita este Visita esteUrl