martes, 30 de septiembre de 2008

Rico Tapa de almejas

Rico Primero dejamos reposar durante unas 3 horas las almejas en un recipiente con agua y sal dentro de la nevera. Luego escurrimos y ponemos una sartén con el aceite de oliva y la pizca de guindilla al fuego. Salteamos las almejas y en cuanto se abran las retiramos. Para finalizar, añadimos una pizca de perejil picado. Ingredientes [...]Conozca ConozcaUrl

lunes, 29 de septiembre de 2008

Comida TORTA ALFAJOR ROGEL

Comida

TORTA ALFAJOR HOJALDRADO O ROGEL Ingredientes 100gm. de manteca, 100gm.crema de leche, 200gm de harina, 1 cobertura de chocolate (si se quiere,hacer mas grande,se le pone mas en las mismas proporciones) Preparado: se mezcla la manteca con batidora hasta que quedeuna crema,se le agrega la crema de leche y luego con la mano le agregamos la harima y hacemos una linda masa. Luego la envolvemos en una volsita y la dejamos reposar en la heladera unos 35minutitos. estiramos discosbien finitos y antes de ponerlos en el horno lo pinchamos con un tenedor y lo ponemos en una placa con papel manteca sin enmantecar y sin enharinar(solamente la masa y el papel);los doramos unos minutos.....y listo para preparar. los podemos cubrir con cobertura de chocolate o con glase y los decoramos finalmente con mani picado
Visita este Visita esteUrl

sábado, 27 de septiembre de 2008

Riquisimo Scones

Riquisimo

Scones
4 a 6 porciones Ingredientes
2 tazas de harina 4 cucharaditas de polvo de hornear l cucharadita de sal 70 gramos de manteca 2/3 taza de leche Mezclar en un bol la harina, el polvo de hornear y la sal. Agregar la manteca y desmenuzarla.
Unir con la leche.
Formar la masa suavemente, amasando apenas.
Estirar y cortar de 2 cms. y ½ de alto, con cortapasta.
Colocar en chapa de horno enmantecada o en recipientes especiales y llevar a horno de temperatura 200° C – 405°F durante l5 minutos.
Servirlos con mermeladas, jaleas, miel, dulce de leche. etc.
Recomiento RecomientoUrl

viernes, 26 de septiembre de 2008

blog Receta de chorizo de sidra

blog Un aperitivo muy apetecible es el chorizo frito; en esta ocasión vamos a preparar chorizo a la sidra. Ingredientes: 8 chorizos 1 botella de Sidra natural Cómo se hace: Lo recomendable es un chorizo de calidad que esté tierno. En un sartén colocamos los chorizos y los cubrimos de sidra completamente. Los tendremos cociendo a fuego [...]Todas las recetas aqui Todo Recetas

jueves, 25 de septiembre de 2008

Rico Pollo Relleno al Horno

Rico

Pollo Relleno al Horno Para que la carne se conserve tierna y jugosa asar el pollo con la piel. Cocer las papas en una olla a presión preferentemente, con 2 tazas de agua durante 8 min, píselas con manteca, sal y agua suficiente para hacer un puré puede utilizar el agua de la cocción de las papas o puede usar leche, con ello logrará un puré más suave.Calentar el aceite en la sartén a fuego moderado. Agregar el pimiento, la cebolla, el ajo, la sal y la pimienta y cocine revolviendo de vez en cuando durante 5 minutos. Luego pasar todo a un bol grande e incorpore el puré de papa, los cebollines y el queso y revolver bien.Calentar el horno a 180°C. Rellenar la cavidad del pollo con 1 taza del preparado de papa y atarlo. Colocar el pollo sobre una rejilla en una asadera. Poner el resto del relleno en una fuente y gratinar, y tapar con papel de aluminio.Hornear el pollo aprox. 1 h, bañándolo cada 15 min. con el jugo que escurra en la asadera. Cuando el jugo salga claro al picar los muslos con el tenedor estará listo. Durante los últimos 30 min de cocción meta en el horno el relleno adicional. Deje reposar el pollo durante 10 min. y luego proceder a cortarlo quitando la piel.
INGREDIENTES 1 Pollo de 1.5 k entero
Para el relleno:1/2 k de papas peladas
1 cucharadita de manteca o margarina
sal a gusto
2 cucharaditas de aceite de oliva
1 pimiento rojo sin corazón ni semillas cortado en cubos
1 cebolla picada fina
2 dientes de ajo picaditos
1/2 cucharadita de pimienta negra
1/4 taza de cebollín, albahaca o perejíl frescos picados
3 cucharadas de queso parmesano rallado Rinde 4 porciones.COCCIÓN: 1 H.
Conozca ConozcaUrl

martes, 23 de septiembre de 2008

Receta Frankfurters en Salsa

Receta Ingredientes:

¾ taza de salsa ketchup
1/3 taza de caldo
2 cucharadas de azúcar rubia
pizca de pimienta
½ cucharadita de mostaza en polvo
400 gramos de frankfurters cortados
1 taza de arvejas congeladas

Preparación:

Colocar en un recipiente para microondas la salsa ketchup, el caldo, el azúcar rubia y la mostaza, tapar y llevar al microondas en MAXIMO, durante 2 minutos y ½.Retirar del horno y agregar los frankfurters cortados y las arvejas congeladas. Llevar nuevamente al microondas a la misma temperatura, tapado y dejar de 4 a 6 minutos, mezclando dos veces durante este tiempo. Servir con rodajas de huevo duro, si se desea.

Tiempo en microondas: 8 minutos aproximadamenteVisita este Visita esteUrl

lunes, 22 de septiembre de 2008

Receta Feijoada completa

Receta

  • 2 cucharas de aceite vegetal
  • 1 cebolla grande cortada
  • 4 dientes de ajo, machacados
  • 4 tazas de judías negras, dejandolas al remojo durante la noche
  • 1/2 kilo de tocino salado hervido y cortado en pequeños dados
  • 1 kilo de embutido portugués o italiano
  • 1 kilo de lonchas de jamón ahumado
  • 1 kilo de carne cortada en pequeños dados
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 4 hojas de laurel
  • 1 naranja fresca lavada y cortada por la mitad
  • 3 litros de agua
  • 6 naranjas peladas y cortadas
En una sartén grande dorar la cebolla y el ajo por un minuto, añada las judías negras, el tocino, los embutidos, jamón ahumado, la carne, sal, pimienta negra, el laurel y las dos mitades de la naranja. Tapar y a fuego lento durante 2 horas o hasta que las judías estén blandas, remover de vez en cuando, añadir mas agua si lo requiere. Servir con unas cuantas rodajas de naranja, yuca o mandioca, arroz brasileño etc.
Tags:
Visita este Visita esteUrl

domingo, 21 de septiembre de 2008

Recetas SALSA DE MOSTAZA

Recetas

SALSA DE MOSTAZA Reducción de fondo terminamos con cubos de manteca y mostaza adiyon. El fondo de ternera porque tiene mas consistencia y gelatinosidad. La salsa es más suave. También se puede hacer una mezcla de ternera y pollo. Se puede terminar con manteca o crema para suavizar el fondo, solo de pollo.
Visita este Visita esteUrl

sábado, 20 de septiembre de 2008

Recetas Granizado de Crema Catalana

Recetas

La receta del granizado de crema catalana de Lourdes, es una receta muy sencilla que permite elaborar un sabroso y refrescante granizado con la clásica y famosa receta de la crema catalana.
Ingredientes para 8 personas: Leche: 1 litro Canela: una ramita Limón: 1 unidad Azúcar glasé: 200 gramos Huevos (solo la yema): 8 unidades Aceite de oliva: 1 cucharada
Preparación: Tiempo estimado: 2 horas. En una ollita o un cazo, se pone el litro de leche, la piel del limón y la canela y se lleva a la ebullición A parte, ponemos un cazo al fuego con las 8 yemas de huevo y 100 gramos de azúcar y se remueve intensamente y constantemente hasta que las yemas se hayan blanquecido Una vez que las yemas están blanquecidas y ha quedado una textura cremosa, se van agregando a la leche hirviendo poco a poco y sin de dejar de remover Una vez se ha mezclado todo, se retira del fuego y se deja enfriar a temperatura ambiente y posteriormente al congelador Durante una hora y media, se va sacando del congelador cada 15 minutos para removerlo con unas abrillas y comprobar que se va espesando Mientras el granizado se espesa en el congelador, se ponen 100 gramos de azúcar en un cazo y se calienta a fuego muy lento hasta que quede a punto de caramelo Por otro lado untamos de aceite una superficie plana, y extendemos el caramelo en ella procurando que quede bien estirado Cuando el caramelo se enfríe quedará duro. Con la ayuda de un cuchillo o de una espátula, se rompe la placa de caramelo de manera que quede en pequeños trocitos para poder poner encima del granizado antes de servir
Visita este Visita esteUrl

viernes, 19 de septiembre de 2008

Recetas Sexto 2005 y Paco & Lola 2007: puro diseño en Los Angeles

Recetas Parece ser que los norteamericanos no sólo aprecian los vinos españoles por su calidad, ahora también los premian en los Angeles por su imagen. Dos vinos españoles han sido galardonados en el concurso Packaging Design 2008 que se ha celebrado en el marco de Los Angeles International Wine & Spirits Competition.


En esta edición, Paco & Lola 2007 se ha alzado con la Medalla de Plata en la categoría de Diseño Contemporáneo. Se trata de un 100% Albariño de la D.O. Rias Baixas de Bodega Rosalía de Castro elaborado por el enólogo José Antonio Porto. En cuanto a calidad se le ha galardonado con una medalla de bronce.








La Medalla de Bronce ha sido para Sexto 2005 por su Tipografía y Color, un tinto de la D.O. Terra Alta elaborado bajo la supervisión de la enóloga californiana Laely Heron de Bodegas 3 Sueños. Es fruto del coupage de las seis variedades: Garnacha Tinta, Cariñena, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Garnacha Tintorera y Syrah. También ha conseguido un accésit por su calidad.Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Visita esteUrl

jueves, 18 de septiembre de 2008

Comida Isla Flotante

Comida
Ingredientes:

6 claras
100 gr de azucar
1/4 de cucharadita de fecula de maiz
esencia de vainilla o ralladura de naranja, apenas para perfumar
200 gr de dulce de leche
2 cucharadas de leche

Preparación:

Acaramelamos una budinera o un molde de isla flotante (este se diferencia porque el tubo central es mas largo que los bordes asi al darlo vuelta para desmoldar queda parado sobre el tubo y se desmolda bien; el molde debe ser de bordes altos, porque aumenta mucho en la coccion y luego baja )
Batimos las claras a nieve (con pizca de sal), le agregamos en forma de lluvia el azucar mezclado con la fecula, perfumamos, batimos hasta lograr un merengue firme.
Colocamos esta preparacion en una budinera , emparejamos para que no queden huecos.
Cocinamos a baño Maria en horno moderado mas o menos unos 30 - 35 minutos. Retiramos del horno y dejamos enfriar.
Calentamos la leche y se la agregamos al dulce de leche, mezclamos bien.
Desmoldamos la isla y la salseamos con el dulce de leche.

Visita este Visita esteUrl

Comidas FILET DE PESCADO RELLENA DE FARCE DE MORRON ROJO

Comidas

FILET DE PESCADO RELLENA DE FARCE DE MORRON ROJO CON SALSA DE PEREJIL Farce de morrón: Morrón cocido (como los anteriores) cocinamos como el pescado poche, pasamos manteca por el sartén, rellenamos doblamos, ponemos fumet y vino blanco y al horno tapado. Cuando el pescado esta cocido sacamos y el líquido lo vamos a usar para la salsa. Reducción, agregamos crema. El perejil blanqueado, agregamos a la salsa hojas enteras, cuando la salsa esta pronta. Cocinamos 15 a 30 segundos, porque pierde los colores y lo procesamos. Cuando licuamos y tiene mucho líquido agregamos manteca. Cuando licuamos queda muy liviano por el aire. Papas para guarnición del pescado: Papas mousseline: Puré de papas con manteca y crema batida.
Visita este Visita esteUrl

miércoles, 17 de septiembre de 2008

blog Empanada gallega

blog Ingredientes Para la masa: 500 g de harina 2 cucharadas de polvo de hornear 150 g de manteca o margarina 2 huevos ½ cucharadita de pimentón Sal y pimienta, a gusto Para el relleno: 1 tacita de aceite ½ kg de cebollas 1 cucharada de pimentón 2 tomates 1 morrón rojo 1 morrón verde 2 dientes de ajo 1 cucharada de perejil picado 2 latas de atún al natural 3 huevos duros 100 g de aceitunas sin carozo Huevo para pintar Sal y pimienta, a gusto Elaboración: Colocar la harina con la sal, el pimentón y el polvo de hornear en la mesa en forma de corona, agregar la manteca y mezclar hasta lograr una masa granulada, hacer nuevamente el hueco e incorporar los huevos y cantidad de agua necesaria hasta unir la masa, que no se pegue en la mesa. Alisar y dejar reposar tapada con una servilleta durante una hora. Dividir en dos partes. Luego estirarla y forrar una tartera aceitada, con una parte de la masa. Colocar el relleno y tapar con la otra porción de masa. Pintar con huevo batido y cocinar en horno moderado durante media hora. El relleno: Colocar en una sartén grande el aceite y rehogar los dientes de ajo picados, añadir las cebollas y los morrones cortados en juliana, dejar cocinar las verduras con la sartén tapada. Luego escurrir y salpimentar. En la tartera forrada con la base de masa colocar la mitad de las verduras, los tomates cortados en rodajas, el atún desmenuzado con los huevos duros, el perejil y aceitunas, todo picado. Colocar el resto de las cebollas y morrones. Colocar la masa restante, cerrando bien los bordes de unión de las tapas de la empanada. Pincelar con huevo batido y llevar a horno precalentado a 200º C y altura media hasta que esté dorada y cocida, unos 45 minutos aproximadamente. Secretos: Al salir del horno, y cuando aún esté bien caliente, pincelar con aceite crudo, lo que le dará un sabor especial. Tags: Tech Tags: Todo Videos

martes, 16 de septiembre de 2008

Comidas Pan de malta

Comidas 1- Espolvoreamos la harina en un recipiente para mezclar y añadimos las pasas, el azúcar y las nueces. 2- Mezclamos juntos la melaza, la leche y el extracto de malta, introduciéndolos en el microondas a potencia alta. Añadimos harina gradualmente y batimos hasta que quede uniforme. 3- Ponemos la mezcla con una cuchara en un plato hondo [...]Visita este Visita esteUrl

lunes, 15 de septiembre de 2008

Riquisimo Atún encebollado

Riquisimo

Atún encebollado Ingredientes para 4 personas 4 rodajas de atún
- 2 cebollas grandes
- 6 cucharadas de aceite de oliva
- 1 hoja de laurel
- 1 vaso de vino blanco (o un vaso de cerveza)
- sal y pimienta Preparación: Sofría la cebolla cortada en rodajas finas con el aceite de oliva. Cuando la cebolla tome color agregue el atún, ya limpio y sin piel. Rehogue unos minutos y después añada sal, pimienta y la hoja de laurel.Agregue la copa de vino y deje cocer a fuego lento 15 minutos. Se sirve caliente.
Visita este Visita esteUrl

domingo, 14 de septiembre de 2008

blog Cerdo relleno a la Bávara

blog

Cerdo relleno a la Bávara 6 porciones Ingredientes

1 lomo de cerdo de 1 kilo y ¼ 350 gramos de salchicha deshecha(sin la piel) miga de 1 pancito remojada en leche ¼ taza de queso rallado sal y pimienta 1 cucharada de whisky 1/3 taza de almendras peladas, tostadas y picadas ½ taza de ciruelas negras descarozadas 2 huevos duros mostaza azúcar 1 taza de cerveza

Abrir a lo largo el lomo de cerdo tratando de formar un rectángulo. Preparar el relleno mezclando la salchicha deshecha con la miga de pan remojada y exprimida, el queso rallado, sal, pimienta, el whisky, el huevo, las almendras picadas, las ciruelas picadas y los huevos duros picados. Colocar este relleno en el centro del rectángulo de lomo, arrollar y atar. Pintarlo con mostaza y espolvorearlo con azúcar. Colocar en fuente de horno y llevar a horno moderado durante 1 hora por cada kilo de carne. Rociar con la cerveza durante la cocción. Servir. Sugerencia: Como presentación y acompañamiento ideal para este plato serán unas manzanas cortadas al medio, sin los centros y rellena cada una con una ciruela negra, llevarlas al horno. Un sencillo puré de manzanas también es un buen acompañamiento para este plato.
Toda la musica aqui Hay que Oir

sábado, 13 de septiembre de 2008

Recetas Merluza al Roquefort muy sabroza

Recetas

Un plato muy rico, la guarnición consta de espinacas a la crema; puede hacerlo más liviano reemplazando la crema de leche por leche semidescremada y yogurt natural en partes iguales Ingredientes 4 medallones de merluza de 200 g c/u ½ vaso de crema de leche 500 g de espinaca cocida 2 cucharadas de manteca ½ vaso de jerez 1 hoja de laurel Jugo de ½ limón Sal y pimienta, a gusto Para la salsa: ½ vaso de crema de leche 1 cucharada de harina 2 cucharadas de manteca 1 tacita de nueces 75 g de queso roquefort Elaboración: Colocar los medallones en una fuente de horno con la hoja de laurel, y rociar con el jugo de limón, el jerez y una taza de agua. Tapar con papel de aluminio y cocinar en horno caliente 12 minutos. Reservar el pescado y colar el caldo obtenido. Para la salsa: Calentar la manteca y rehogar la harina, sin que tome color. Verter el caldo, agregar el queso roquefort desmenuzado, la crema de leche y batir hasta que quede una salsa fina. Añadir las nueces picadas y salpimentar. Aparte, saltear las espinacas picadas con manteca, añadir la crema de leche, salpimentar y cocinar unos minutos. Disponer la espinaca en una fuente de horno en 4 montoncitos, colocar encima los medallones de pescado, rociar con la salsa y llevar a horno caliente 8 minutos.

Tags: Tech Tags:

Visita este Visita esteUrl

viernes, 12 de septiembre de 2008

Receta Receta de chorizo de sidra

Receta Un aperitivo muy apetecible es el chorizo frito; en esta ocasión vamos a preparar chorizo a la sidra. Ingredientes: 8 chorizos 1 botella de Sidra natural Cómo se hace: Lo recomendable es un chorizo de calidad que esté tierno. En un sartén colocamos los chorizos y los cubrimos de sidra completamente. Los tendremos cociendo a fuego [...]Visita este Visita esteUrl

jueves, 11 de septiembre de 2008

Receta Strogonoff de pollo (dietetico)

Receta Este plato que es uno de mis preferidos aunque a veces es medio pesadito pero aca tenmos la solucion su version light increible !!! Rinde 4 porciones Ingredientes 350 g de pollo 4 cucharadas de aceite 1 cebolla mediana picada 2 dientes de ajo 4 cucharadas de tomate triturado 400 ml de caldo de pollo o de verduras 150 g de champiñones 1 morrón verde en cubos Sal y pimienta ½ cucharadita de nuez moscada 4 cucharadas de yogurt natural Para acompañar: Arroz blanco Yogurt natural Nuez moscada Elaboración: Cortar el pollo en trozos de un centímetro de grosor. Se puede preparar utilizando carne de cerdo en lugar de pollo. Calentar el aceite de una sartén grande con tapa o en una cazuela y saltear la carne con la cebolla y el ajo machacado, durante unos minutos hasta que la carne esté ligeramente dorada. Añadir el tomate, el caldo y remover para mezclar todo muy bien. Incorporar el morrón (sin semillas y cortado en cubos) y los hongos cortados en láminas. Condimentar a gusto con sal, pimienta y la nuez moscada. Cocinar a fuego lento, con la cacerola tapada durante 20 minutos aproximadamente hasta que la carne esté tierna. Retirar la cazuela del fuego, añadir el yogurt y mezclar bien. Para servir, colocar un timbal de arroz, la carne y la salsita.

Tags: Tech Tags:

Visita este Visita esteUrl

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Recetas Flan

Recetas

Ingredientes:

-6 yemas
-1/2 taza de azucar
-1/4 cta de sal
-2 1/2 tazas leche caliente
-1/2 cta vainilla

Preparacion:

Batir ligeramente los huevos el azucar y la sal verter encima la leche caliente.
Agregar la vainilla colocar en budinera acaramelada o enmantecada hornear a baño maria hasta que al introducir la hoja del cuchillo, esta salga limpia.


Visita este Visita esteUrl

martes, 9 de septiembre de 2008

Rico Torta alfajor la mejor

Rico

TORTA ALFAJOR HOJALDRADO O ROGEL Ingredientes 100gm. de manteca, 100gm.crema de leche, 200gm de harina, 1 cobertura de chocolate (si se quiere,hacer mas grande,se le pone mas en las mismas proporciones) Preparado: se mezcla la manteca con batidora hasta que quedeuna crema,se le agrega la crema de leche y luego con la mano le agregamos la harima y hacemos una linda masa. Luego la envolvemos en una volsita y la dejamos reposar en la heladera unos 35minutitos. estiramos discosbien finitos y antes de ponerlos en el horno lo pinchamos con un tenedor y lo ponemos en una placa con papel manteca sin enmantecar y sin enharinar(solamente la masa y el papel);los doramos unos minutos.....y listo para preparar. los podemos cubrir con cobertura de chocolate o con glase y los decoramos finalmente con mani picado
Visita este Visita esteUrl

lunes, 8 de septiembre de 2008

blog,Recetas,Receta,Comidas,Comida,Riquisimo,Rico,Delicioso Lemon Pie

blog,Recetas,Receta,Comidas,Comida,Riquisimo,Rico,Delicioso

Lemon Pie Ingredientes: Base :

200g galletitas tipo maría molidas ¼ taza azúcar 1 huevo 50g manteca derretida

Mousse : 4 huevos 1 y ¼ taza azúcar 2 cucharadas fécula 2 cucharadas al ras gelatina s/s 1 taza jugo de limón 1 y ½ taza agua Cáscara de limón

Para decorar: merengues rotos Caramelo picado o salsa ganache
Preparación :
Base: Mezclar todos los ing y tapizar el fondo de una tortera desmontable de 26cm, hornear a 180º unos 10m.
Mousse : Batir las yemas con ¼ t azúcar, agregar la fécula, gelatina, mezclar bien poner de a poco el jugo, el agua y cáscara de limón entera (luego se retira), llevar al punto de hervor siempre revolviendo. Retirar, enfriar e incorporarle las claras batidas a merengue directo con el resto del azúcar, volcar sobre la base fría, dejar en heladera para servir con merengues secos, hilos de caramelo o ganache , caramelo picado.
Caramelo picado: Poner de a poco en una cacerola 1 taza azúcar a fuego directo hasta que esté color miel, agregar 20g manteca si se desea algún fruto secos ½ taza, volcar sobre tela teflón, dejar enfriar y picar.
Ganache : Calentar 1/3 t crema doble volcar sobre 150g chocolate cobertura picado, revolver hasta que esté disuelto.
Visita este Visita esteUrl

blog Alfajores muy muy muy ricos

blog Alfajores Ingredientes: 150 grs. de manteca 200 grs. de a azúcar molido tres yemas y una clara de huevos 320 grs. de maicena 100 grs. de harina media cucharadita de polvo de hornear esencia de vainilla la ralladura de medio limón dulce de leche coco rallado media copita de cognac Preparacion: Poner en un tazón la manteca el azúcar molido batir con una cuchara de madera hasta que este cremosa agregar las tres yemas y la clara y seguir batiendo agregar media copita de cognac y poco a poco, ir añadiendo la maicena mezclada con la harina y media cucharadita de polvo de hornear, la esencia de vainilla y la ralladura de medio limón cortar unos medalloncitos chicos, acomoador en chapas limpias y cocinar en horno suave Retirar, y dejar enfriar unir de a dos poniendo en el medio dulce de leche abundante untar los bordes y espolvorear los mismos con coco rallado.

Visita este Visita esteUrl

domingo, 7 de septiembre de 2008

blog Lomo a la strogonoff

blog Lomo a la strogonoff

6 a 8 porciones Ingredientes 2 kilos de carne de lomo 3 cucharadas de aceite 3 cucharadas de manteca l cucharada de harina l cebolla chica picada l taza y ½ de caldo ½ taza de whisky 3 cucharadas de ketchup 2 cucharadas de mostaza sal y pimienta gotas de salsa Inglesa l taza de champignons cortados y saltados en manteca l taza y ½ de crema doble
Cortar en cubos la carne de lomo y dorarlos(por tandas)en el aceite. escurrirlos luego y reservarlos. Aparte utilizar una olla o cazuela, colocar allí la manteca, llevar al fuego y agregar la cebolla picada y dejar rehogar, removiendo de contínuo. Agregar la harina, mezclar y agregar el caldo, el whisky, ketchup, mostaza, sal, pimienta y salsa Inglesa. Incorporar los cubos de carne con el jugo que soltó y los champignons cortados y previamente saltados en manteca. Dejar cocinar durante l5 minutos con olla tapada, a fuego bajo. Agregar luego la crema doble, cocinar 2 minutos y servir.
Visita este Visita esteUrl

sábado, 6 de septiembre de 2008

blog Scones

blog

Scones
4 a 6 porciones Ingredientes
2 tazas de harina 4 cucharaditas de polvo de hornear l cucharadita de sal 70 gramos de manteca 2/3 taza de leche Mezclar en un bol la harina, el polvo de hornear y la sal. Agregar la manteca y desmenuzarla.
Unir con la leche.
Formar la masa suavemente, amasando apenas.
Estirar y cortar de 2 cms. y ½ de alto, con cortapasta.
Colocar en chapa de horno enmantecada o en recipientes especiales y llevar a horno de temperatura 200° C – 405°F durante l5 minutos.
Servirlos con mermeladas, jaleas, miel, dulce de leche. etc.
Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

viernes, 5 de septiembre de 2008

blog Cazuelita de pollo y verduras

blog Ingredientes 500 g de pollo en cubos 1 cebolla picada 1 puerro picado 3 zanahorias en cubos medianos 2 cucharadas de harina 150 cc de caldo desgrasado de gallina 2 cucharadas de perejil picado Sal y pimienta Para la cubierta: 500 g de papas 400 g de calabacín o zapallo 25 g de manteca o margarina Sal y pimienta Preparación: En una sartén con aceite o rociada con spray vegetal cocinar los cubos de pollo; retirar. En la misma sartén y con un fondito de aceite, cocinar tapadas las zanahorias con la cebolla y el puerro hasta que estos últimos estén transparentes. Agregar la harina mezclada con el caldo y el perejil; cocinar destapado 5 minutos. Incorporar el pollo; mezclar y salpimentar. Para la cubierta: cocinar las papas y el calabacín (o zapallo) hasta que estén tiernos. Colar y pisar con la margarina hasta formar un puré bien liso; salpimentar a gusto. Distribuir la mezcla de pollo y vegetales en cazuelitas para horno, cubrir con el puré y dorar en horno precalentado a temperatura moderada. Se puede espolvorear con queso parmesano o muzzarella rallados, para gratinar. Tags: Tech Tags: Entra aqui pagina recomendada Police Chases

blog Atún en Escabeche

blog

Ingredientes: 4 rodajas de atún 1 ramita de laurel Tomillo Albahaca y perejil 2 dientes de ajo 1 vaso de vinagre 1 vasito de aceite 1 cucharadita de granos de pimienta negra 2 clavos Sal Instrucciones: Sala el atún y fríelo en una sartén con aceite, escurre bien y colócalo en una fuente honda. En una cazuela con aceite caliente, pon los ajos, las hierbas, los clavos y los granos de pimienta.

Vierte con cuidado el vinagre y cuécelo a fuego muy suave durante unos 10 minutos. Vierte este escabeche sobre el atún y déjalo enfriar 1 ½ h. antes de servir. Y a disfrutarlo

Tags: Tech Tags:

Todo Videos

jueves, 4 de septiembre de 2008

blogEspuma de mandarinas

blog

Espuma de mandarinas

Jugo de mandarinas 200 c.c. Azúcar impalpable 100 g Ralladura de piel de 2 mandarinas Yemas 4 Crema de leche 200 c.c. Claras 2

Mezclar yemas con el azúcar y la ralladura. Agregar el jugo caliente. Volver todo al fuego y cocinar a baño María hasta que espese ligeramente. Enfriar sobre hielo batiendo constantemente y cuando espesa agregarle la crema y el merengue suizo hecho con las claras y el azúcar. Mantener congelado.

Huevos con forma de estrella probalo no te arrepentiras

probalo no te arrepentiras Si quieres hacer huevos fritos distintos y divertidos para un bar o cafeteria o para que tus hijos los coman tienes este molde de aluminio que les dará una forma estelar. Está a la venta por 6 dólares en la tienda: urbanoutfitters.com O buscalo como Egg Molder o ‘Molde para huevos’ Fuente : Decompras.org.es: [...]